Inicio Vestuario

Escrito por Isaac Talavera
Martes 18 de Febrero de 2014 08:52

vestuario

Cátalogo de vestuario Escuela de Arte Escénico de la Universidad Nacional.

Requisitos para el préstamo de vestuario

Estudiantes Regulares Escuela de Arte Escénico:

Sacar cita previa por medio de correo electrónico, al menos 24 horas antes del préstamo.

Si el o la estudiante entrega el vestuario y/o utilería impuntualmente:
1. Deberá cancelar el monto de 500 colones después de 2 días atraso, por día hasta la fecha de entrega. De lo contrario se sancionará sin el préstamo de vestuario y/o utilería desde la fecha de entrega incluyendo el próximo ciclo.
2. Deberá cancelar el valor aproximado del vestuario y/o utilería en el caso de devolución en condiciones distintas a las que se prestó.De igual forma deberá cancelar el monto de 500 colones después de 2 días atraso, por día hasta la fecha de entrega.
3. Si el o la estudiante acumulan 2 boletas seguidas por impuntualidad se sancionará sin el préstamo de vestuario y/o utilería desde la fecha de entrega incluyendo el próximo ciclo.

Estudiantes egresados:
Mediante una carta dirigida a la producción y a la subdirección de la Escuela, indicar el tiempo y uso que se le dará a la prenda.
Una vez aprobado el préstamo, se designará una fecha para la entrega del vestuario.
Deberá dejar un depósito de 1000, el cual se reembolsará una vez entregado el vestuario.

Si el o la estudiante entrega el vestuario y/o utilería impuntualmente:
1. Deberá cancelar el monto de 1000 colones después de 2 días atraso, por día hasta la fecha de entrega. De lo contrario se sancionará sin el préstamo de vestuario y/o utilería desde la fecha de entrega incluyendo el próximo ciclo.
2. Deberá cancelar el valor aproximado del vestuario y/o utilería en el caso de devolución en condiciones distintas a las que se prestó.De igual forma deberá cancelar el monto de 1000 colones después de 2 días atraso, por día hasta la fecha de entrega.

Personas ajenas a la Escuela de Arte Escénico:
Deberá dejar un depósito de 3000, el cual se reembolsará una vez entregado el vestuario.

Si responsable entrega el vestuario y/o utilería impuntualmente:
1. Deberá cancelar el monto de 3000 colones después de 2 días atraso, por día hasta la fecha de entrega. De lo contrario se sancionará sin el préstamo de vestuario y/o utilería desde la fecha de entrega incluyendo el próximo ciclo.
2. Deberá cancelar el valor aproximado del vestuario y/o utilería en el caso de devolución en condiciones distintas a las que se prestó.De igual forma deberá cancelar el monto de 3000 colones después de 2 días atraso, por día hasta la fecha de entrega.

*EL VESTUARIO DEBERÁ SER ENTREGADO LIMPIO Y LAVADO*

Última actualización el Martes 18 de Febrero de 2014 09:10