Inicio Teatro Campus

Teatro en el Campus Imprimir

945311 559405497415573 586311459 n

Teatro en el Campus es un proyecto de la Escuela de Arte Escénico que surge por la necesidad de ofrecer a la comunidad estudiantil y herediana, una opción de actividades artísticas generadas desde el Teatro Atahualpa del Cioppo y sirve como taller para estudiantes de la unidad en tareas de producción y divulgación de espectáculos.

Objetivo General:

Consolidar un movimiento constante de Producción de las Artes Escénicas en general   para la provincia de Heredia desde la Universidad Nacional, que beneficie a la comunidad universitaria y a la población herediana por medio de presentaciones artísticas.

Objetivos Específicos:

• Crear públicos y espacios mensuales para el desarrollo de la actividad escénica profesional en la comunidad universitaria y herediana.
  • Promover diferentes tipos de actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, música, entre otros
  • Proveer de  un espacio que facilite la realización práctica en producción que familiarice a los estudiantes con el medio artístico nacional.
  • Brindar al público que asiste un valor agregado durante las actividades para crear un ambiente más ameno.
  • Convertir el Teatro Atahualpa del Cioppo en un espacio abierto para propuestas de alta calidad a precios accesibles para toda la población universitaria y herediana principalmente.
  • Lograr un acercamiento de todas las escuelas del CIDEA para presentar espectáculos interdisciplinarios.
  • Promover la participación de estudiantes de último nivel, como forma de práctica de producción y promoción.

El proyecto que cuenta con la colaboración de estudiantes de diferentes niveles de carrera quienes desempeñan distintas labores de producción para llevar a buen término las actividades programadas.

El proyecto cuenta con experiencia de más de cinco años en la producción, divulgación, logística y organización de actividades artísticas. Por lo cual ofrecemos asesoría en todas las áreas de producción de eventos. Además contamos con una base de datos tanto de espectáculos teatrales y de público que asisten a nuestras actividades.

La Escuela de Arte Escénico produce diferentes productos artísticos desde los diferentes niveles de carrera, los cuales pueden presentarse para la comunidad herediana como parte de su temporada anual.

Contactos:

Isaac Talavera.