Inicio Licenciatura en Arte Escénico

2

TOTAL DE CRÉDITOS

32

(*)En el marco de las políticas y lineamientos curriculares institucionales, los cursos optativos son de libre elección del estudiante que debe ser fuera del área de conocimiento de la carrera.

Requisitos de ingreso:

• Haber obtenido el Bachillerato en Artes Escénicas de la EAE u otro título de otra institución el cual haya sido equiparado a través del trámite de reconocimiento y equiparaciones de la UNA.
  • Haber recibido, previa a la matrícula, la aprobación de un Plan Personal de Estudios de Licenciatura que establezca, según el Reglamento específico de la EAE, naturaleza, objetivos, plazos y modos de integración a los proyectos académicos de la Escuela.

Requisitos de graduación:

• Completar la totalidad de los cursos y créditos (32) del Plan para Licenciatura.
  • Haber realizado los trámites de aprobación del Proyecto de Trabajo final de Graduación
  • A partir de la aprobación del anteproyecto, sustentar un trabajo final de graduación que refleje la solvencia para desempeñarse en condiciones laborales profesionales y que demuestre poseer los rasgos del perfil profesional detallados en este Plan. Una vez transcurridos tres años después de haber aprobado los cursos de Licenciatura sin haber presentado el trabajo de Graduación, el estudiante deberá realizar nuevamente el proceso de ingreso a Licenciatura y cursar nuevamente los cursos de Licenciatura, para poder presentar un nuevo Proyecto de Trabajo de Graduación.
  • Cumplir con los requisitos de graduación que establece la Universidad Nacional.
  • Las modalidades de graduación para optar por el grado de Licenciatura en Artes Escénicas, según el Reglamento Marco sobre modalidades, requisitos y procedimientos del CIDEA son:   Tesis de Grado, Proyecto de Graduación, Seminario de Graduación, Práctica Dirigida, Evento especializado, acreditación y pasantía.   Estas opciones de graduación pueden cambiar de acuerdo a las necesidades y posibilidades de la Unidad Académica.