Inicio Misión y Visión

Información General Imprimir

La Escuela de Arte Escénico de la Universidad Nacional, tiene como fin incidir de forma creativa, crítica e innovadora en el medio teatral costarricense. Para ello, nos hemos propuesto guiar experiencias formativas que consoliden la vocación investigativa y de experimentación rigurosa en los estudiantes y propiciar la apertura de nuevos espacios y audiencias para las artes escénicas en Costa Rica.

Misión

La Escuela de Arte Escénico de la Universidad Nacional, es una escuela de educación pública superior que fomenta la formación de profesionales en Artes Escénicas, capaces de incidir en nuestra sociedad en ejes estratégicos como los son la investigación, la extensión y la producción nacional de teatro.

Nuestra misión se fundamenta en formar profesionales humanistas con conciencia crítica y propositiva, que mediante una formación teatral sólida, desarrollen competencias y confiabilidades para responder a los requerimientos del contexto nacional y regional.

Visión

Constituirse en un centro de educación superior con competencias en la formación de actores, investigación y experimentación escénica, extensión y gestión cultural y trabajo inter y multi disciplinario en las artes escénicas.